Cirugía por laparoscopía, de minima invasión de vesícula, de apéndice, de hernias(inguinales, umbilicales, de pared abdominal), de reflujo gastro-esofágico, de intestino, enfermedades gastroenterológicas (gastritis y colitis), enfermedades anorectales (hemorroides, fisuras, fistulas, abscesos)
La angiología (del gr. Αγγιοc, 'vaso' y λογόc, 'estudio') es la especialidad médica que se encarga del estudio de los vasos del sistema circulatorio y del sistema linfático; incluyendo la anatomía de los vasos sanguíneos (como arterias, venas, capilares) y la de los linfáticos, además de sus enfermedades.
En España está reconocida la especialidad médico-quirúrgica en Angiología y Cirugía Vascular, que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los vasos sanguíneos (arterias y venas) quedando excluidos el corazón y las arterias intracraneales.
La angiología estudia los órganos destinados a la circulacion de la sangre, del quilo y de la linfa. Para la sangre el aparato circulatorio comprende:
Respecto al quilo y la linfa, estos líquidos circulan por un sistema de conductos especiales que se designan con el nombre de linfáticos.
Los angiólogos son los médicos especialistas que se encargan de realizar los estudios imagenológicos invasivos y no invasivos tanto diagnósticos como terapeúticos de las enfermedades vasculares entre los que se encuentran duplex, pletismografias, arteriografias, venografias, angioplastias, colocación de stents, trombolisis entre otros.