Cirugia Estética, Rinoplastía, mentoplastía, blefaroplastía, liposucción ultrasónica, con vaser y con microaire, microimplante estético capilar, rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico, abdominoplastía, braquioplastía convencional y de incisiones mínimas, implante de pantorrillas, microinfiltración grasa en gluteos, lipo de papada, mamoplastía de auento, reducción y levantamiento, acido hialurónico paracualquier depreción facial y corporal, cirugía reconstructiva, spa médico.
El pénfigo vulgar es una enfermedad autoinmunitaria en la que los anticuerpos atacan a células sanas en su piel y boca, causando ampollas y llagas. No se sabe la causa de este ataque. El pénfigo no se pasa de persona a persona. Tampoco pareciera ser heredado. Pero algunas personas tienen mayor riesgo genético de contraer pénfigo.
El pénfigo foliáceo es también una enfermedad autoinmunitaria de la piel. Genera ampollas profundas que no se rompen fácilmente. Es más común en personas mayores y puede ser fatal.
Los médicos diagnostican el pénfigo a través de un examen físico, una biopsia y pruebas de sangre. El tratamiento para el pénfigo vulgar y foliáceo es el mismo, una o más medicinas para controlar los síntomas. Estas pueden incluir:
NIH: Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel
Los mosquitos son insectos que viven en todo el mundo. Existen miles de diferentes especies de mosquitos. En Estados Unidos hay cerca de 200 tipos.
Los mosquitos hembras pican animales y seres humanos y beben una cantidad muy pequeña de sangre. Necesitan proteínas y hierro de la sangre para producir sus huevos. Después de beber la sangre, buscan un poco de agua estancada para poner sus huevos. Las larvas salen del huevo, luego se convierten en pupas para posteriormente convertirse en mosquitos adultos. Los machos viven de una semana a 10 días, mientras las hembras pueden vivir varias semanas. Algunos mosquitos hembras pueden hibernar en el invierno e incluso vivir por meses.
¿Qué problemas de salud pueden causar las picaduras de mosquitos?La mayoría de las picaduras de mosquitos son inofensivas, pero hay momentos en que pueden ser peligrosas. Las formas en que las picaduras de mosquitos pueden afectar a los humanos incluyen:
Las enfermedades comunes propagadas por los mosquitos incluyen:
Si pasa el tiempo en espacios abiertos o tiene mascotas que salen, tiene que mantenerse alerta contra las garrapatas. Son pequeños parásitos hematófagos (que chupan sangre). Muchas especies transmiten enfermedades a los animales y las personas. Algunas de las enfermedades transmitidas por picaduras de garrapata son la enfermedad de Lyme, ehrlichiosis, fiebre de las montañas rocallosas y tularemia.
Algunas garrapatas son tan pequeñas que pueden ser difíciles de ver. Suelen aparecer si camina en las áreas donde viven, como pasturas altas, restos de hojas acumuladas o arbustos.
Las enfermedades transmitidas por las garrapatas ocurren en todo el mundo, inclusive en nuestros propios jardines. Para protegerse y proteger a su familia, debe:
La mayoría de las picaduras de insectos son inofensivas, aunque a veces causen molestias. Las picaduras de los aguijones de las abejas, las avispas, los avispones y mordeduras de las hormigas rojas suelen ser dolorosas. Las picaduras de mosquitos y las pulgas causan picazón. Los insectos también transmiten enfermedades. En Estados Unidos, algunos mosquitos trasmiten el virus del Nilo occidental. Las personas que viajan fuera de los Estados Unidos pueden estar en riesgo de contraer malaria y otras infecciones.
Para prevenir las picaduras de insectos y sus complicaciones:
La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médica, quirúrgica y odontológica (estomatológica) encargada de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías bucales, faciales y territorio craneofacial, así como de los órganos y estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con las mismas.
En la mayor parte del continente americano, tal y como es en Estados Unidos,Brasil, Argentina,Ecuador, México, etc., se utiliza esta denominación para referirse a una especialidad de la odontología. Sin embargo en la Unión Europea se utiliza esta denominación para referirse a una especialidad de la medicina, para cuyo ejercicio se requiere en algunos países estar en posesión adicional de un título de odontólogo o estomatólogo.